Coral Valparaiso de Valladolid
Coral Valparaiso de Valladolid

Reglamento

La Coral Valparaiso de Valladolid se constituyó en 1995 como una Asociación Cultural que se rige por la normativa al respecto de la Comunidad de Castilla y Léon y por su própio reglamento interno. Está regida por una Junta Rectora, coordinada por su Presidente.

La pertenencia de sus miembros a la Asociación es totalmente libre. Las personas interesadas en ingresar como coralistas deben de solicitarlo y después de un periodo de prueba de alrededor de tres meses, el director determinará su incorporación como miembro de pleno derecho.

La coral financia sus actividades con las cuotas de sus asociados y los ingresos que obtiene por subvenciones y por su participación en conciertos y otros eventos sociales.

Los asociados tienen como obligaciones principales la asistencia a los ensayos y preparación de los repertorios de los conciertos, la participación en conciertos y actuaciones y el mantenimiento de las debidas compostura, disciplina y orden.

Anualmente la Asociación celebra una asamblea general donde se renuevan los miembros que ocuparán los cargos de la Junta Rectora, se debaten los asuntos de interés de la Coral y se aprueban los presupuestos y las directrices de actuación.

 

Ensayos:

Habitualmente tenemos nuestros ensayos los martes y miércoles de cada semana, de 8 a 10 de la tarde en los locales de nuestra sede, en la calle Villalba de los Alcores, s/n, de Valladolid.

Contamos para estos ensayos con la dirección de Antoio Redondo, director de la Coral, y de Chary Valdivieso, subdirectora, soprano y técnica vocal con experiencia.

Contacto:

Coral Valparaiso de Valladolid
Cl Mayas nº 21
47008 Valladolid

Teléfono: 609172465

Correo electrónico: coralvalparaiso@gmail.com

Nuestras próximas citas

Acuda a nuestras próximas citas y visítenos durante nuestras actuaciones.

 

Más

Noticias

¡Participe!

¡Hemos crecido!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Coral Valparaiso de Valladolid